Volocopter el Helicóptero que podrás manejar como un Dron
Volocopter es la innovadora propuesta de la firma e-volo para los que esperaban esos vehículos personales viables del futuro haciendo sus primeros ensayos en vuelos tripulados y recibiendo aprobación de la NASA.
El biplaza Volocopter VC200 es un multicopter totalmente eléctrico que cuenta con 18 rotores accionados por nueve baterías. Esta hecho para ser un vehículo personal de vuelo para despegar y flotar en el aire con una carga útil de 450 Kg que requiere 45 kW de fuerza, dependiendo de la presión del aire o la temperatura.
El VC200 completó su primer vuelo en dm-arena en karisruhe en noviembre de 2013. La fabricación e instalación de los componentes electrónicos de la aeronave se completaron en agosto de 2015. Los vuelos de prueba del avión prototipo se concluyeron en noviembre de 2015.
El VC200 completó su primer vuelo en dm-arena en karisruhe en noviembre de 2013. La fabricación e instalación de los componentes electrónicos de la aeronave se completaron en agosto de 2015. Los vuelos de prueba del avión prototipo se concluyeron en noviembre de 2015.
El Volocopter VC200 es el segundo de la serie de diseños multi-rotor que recibió el permiso de las autoridades de aviación alemanes de volar como un avión ultraligero en febrero de 2016. El primer vuelo tripulado de la aeronave se llevó a cabo en un campo de aviación en el sur de Alemania en marzo de 2016.
Diseño y Características
Esta diseñado sobre la base VC1 de e-volo, el VC200 se construyó con un material compuesto de fibra de peso ligero. Es una plataforma de despegue y aterrizaje vertical con capacidad para flotar en el aire. El diseño puede servir como una plataforma base para el desarrollo de aeronaves o aviones pesados tripulables.
La armadura del avión esta equipado con un número de rotores de accionamiento independiente que proporcionan el empuje y la flotabilidad necesaria. Cada cubo de rotor alberga una hélice de dos palas, el ángulo de las palas no se puede ajustar.
El helicóptero genera menos ruido y alcanza cero emisiones a través de fuentes de energía reemplazabales. Su costo de mantenimiento es muy bajo ya que cuenta con ninguna pieza de control mecánico. Los cojinetes de los motores eléctricos y los rotores también funcionan sin desgaste.
Desde que el propio piloto especifica la dirección, no se requiere ninguna atención por las características de vuelo tales como el ángulo de deslizamiento, las velocidades mínimas, estancamiento, control de la mezcla y el ajuste de tono y otros parámetros complejos de vuelo convencional. Un marco en forma de anillo se monta con 18 motores eléctricos, que aseguran la elevación y el necesario control de la aeronave.
Motor y Rendimiento de la Aeronave Ultraligera
El VC200 está equipado con 18 motores eléctricos alojados en un marco en forma de anillo. Los motores son alimentados por nueve baterías recargables independientes. Cada rotor eléctrico genera aproximadamente 2KW de potencia.
Los rotores generan toda la elevación y aseguran el control de la aeronave a través de cambios específicos en la velocidad de rotación. También proporcionan un vuelo estable y reducen las posibilidades de errores contra los fallos del sistema.El helicóptero tiene una velocidad máxima de 100 km/h y se puede despegar con un peso máximo de 45 kg.
Características de seguridad
El Volocopter está equipado con un mecanismo de seguridad e incluso puede seguir volando y aterrizar con seguridad en caso de fallo de algunos motores.
Además, el Piloto puede detener el helicóptero en el aire y lentamente se deslizan al suelo pulsando un botón de emergencia. El helicóptero está equipado también con paracaídas general de rescate.
Sistema de Vuelo del Volocopter
El Volocopter al igual que otros vehículos aéreos personales que se están desarrollando alrededor del mundo, está diseñado para despegar y aterrizar verticalmente. Su unidad de control de vuelo contiene un conjunto completo de sensores de posicionamiento que constan de indicadores de presión, giroscopios, acelerómetros, y magnetómetros para los tres ejes espaciales, y teóricamente, cada una de estas unidades de control de vuelo se puede utilizar para controlar el vehículo de vuelo personal independiente para garantizar estabilidad, aún cuando las partes del sistema puedan empezar a fallar.
La empresa e-volo dice que para hacer posible la Volocopter, la empresa solicitó la asistencia técnica de Tecnologías fabricante de aviones no tripulados Ascend alemanas, que fue recientemente adquirida por Intel, y e-volo fue invitado por la NASA para presentar algunas de las innovaciones en el vehículo personal del vuelo los expertos aeroespaciales en un taller de Washington.
La NASA también ha escrito y publicado un estudio sobre las posibilidades de los vehículos aéreos personales, y la forma en que podría ayudar a aliviar la congestión del tráfico diario en un ámbito como el Silicon Valley en California, con la esperanza de que los legisladores consideren cambiar las leyes para vuelos personales en zonas urbanas.
E-volo dice que continuará realizando vuelos de prueba tripulados, el primer vuelo será de 25 kmh máxima a baja altura, seguido de un vuelo a 50 km/h con altura media, y finalmente un vuelo a 100 km/h con altitudes aún mayores.
La NASA también ha escrito y publicado un estudio sobre las posibilidades de los vehículos aéreos personales, y la forma en que podría ayudar a aliviar la congestión del tráfico diario en un ámbito como el Silicon Valley en California, con la esperanza de que los legisladores consideren cambiar las leyes para vuelos personales en zonas urbanas.
E-volo dice que continuará realizando vuelos de prueba tripulados, el primer vuelo será de 25 kmh máxima a baja altura, seguido de un vuelo a 50 km/h con altura media, y finalmente un vuelo a 100 km/h con altitudes aún mayores.
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