PGS la consola portátil con Windows 10 y Android 6
La compañía ha presentado su nuevo proyecto en Kickstarter y ha conseguido su objetivo de financiación sin problemas consiguiendo antes 26 días antes de que acabe su campaña de financiación unos 200.000 dólares.PGS viene con un sistema amparado en un Intel Atom X7 Z8750 con un sistema dualbot es capazde pasar de Windows 10 a Android 6 y viceversa siempre que los deseemos para que puedas disfrutas las ventajas de ambos sistemas además vendrá en dos modelos,el Lite y el Hardcore.
El modelo Hardcore tiene pantalla superior de 5,7" con resolucuión QHD,procesador Intel Atom X7 de 4 núcleos a 2,56GHz,8GB de RAM,128GB de almacenamiento,con una segunda pantalla de 4,5 pulgadas con controles de consola y batería de 6120mAh.
El modelo Hardcore tendrá una cámara de 8MP y 5MP,con conetividad USB 3.0 y microHDMI por un precio de 280 dólares.Además los dos modelos podrán acceder a las tiendas de juegos más populares de ambos sistemas:Steam y Google Play.
El modelo Lite cuenta con las mismas características del Hardcore,menos en lo que se trata de resolución que llega a 720p,las cámaras son de 5MP/1MP,ofrece 4GB de RAM y batería de 4080mAh,todo por un precio de 230 dólares.
La portátil ya ha sido probada en juegos como Batman: Arkham City,Dark Souls,Devil May Cry,Mirror´s Edge y Metal Gear Rising. Revengeance y aunque no podrá correr títulos como Fallout 4 o el último DOOM,pero aún así será un dispositivo muy interesante y podría tener un siguiente modelo con especificaciones mucho mejores.Solo queda esperar,ya que las primeras entregas se harán en Marzo de 2017 de salir todo bien.
No olvide compartir en redes sociales:
No hay comentarios