Conoce Europair Jet la app para contratar vuelos Privados
En un comunicado la compañía dijo: "El objetivo es que el cliente encuentre la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades ya que la app permite buscar,comparar y reservar un jet privado desde un Smartphone o Tablet".
Esta idea resulta de la creciente demanda de personas que viajan con frecuencia,ya sea por motivos de ocio o negocio y que han hecho de sus móviles una herramienta imprescindible.Con Europair Jets los usuarios tienen siempre al alcance de un click la posibilidad de reservar un vuelo privado en cualquier momento y lugar.
El viajero elige una ruta,la fecha y hora y el número de pasajeros más convenientes,opciones con la cuales al usuario se le permite crear su propio itinerario.Europair Jets da la opción de elegir entre más de 20.000 aeropuertos en todo el mundo buscando por el nombre,código del aeropuerto o la ciudad.Además incluye una función GPS con la cual el usuario podrá geolocalizar el aeropuerto más cercano.
Y por si fuera poco la app también facilita una lista de más de 3.000 modelos y categorías de aviones privados (incluyendo turbohélices,ejecutivos ligeros,medianos y de cabina grande),cada uno con un precio orientativo en tiempo real y 35 divisas diferentes,imágenes e información de la aeronave además del tiempo estimado de vuelo.Europair Jets también ofrece al usuario un mapa para poder ver la ruta de su vuelo.
Con tan sólo un clic el usuario puede solicitar a través de la app una propuesta definitiva para la opción seleccionada y el equipo de expertos de Europair enviará al cliente un presupuesto personalizado y sin compromiso.En todo momento,el bróker aéreo ofrece un trato personalizado al cliente,asistiéndole en todas las fases de reserva,desde la elección del avión hasta la gestión de peticiones especiales.
Esta app demuestra como pionera de este servicio ser muy confiable para los usuarios ofreciendo servicios pensados para su satisfacción en cada momento desde que eligen usar la App.
No olvide compartir en redes sociales:
No hay comentarios